Nacobre

Nacobre es una de las corporaciones más importantes de América Latina dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de Cobre y sus Aleaciones.

Acerca de Nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa con presencia internacional que fabrica y comercializa productos para la industria de la construcción.

Misión

Hacer la diferencia en el mundo de la construcción generando valor de manera sostenible para nuestros accionistas, colaboradores, clientes y comunidades.

Visión

Ser el proveedor preferido de la industria de la construcción.

Responsabilidad Social

Somos parte del cambio

El compromiso y la responsabilidad social son parte de nuestra cultura y nuestros valores, y se aplica en todas y cada una de las actividades que realizamos día a día. En Nacobre, estamos comprometidos con el desarrollo sustentable, ya que sabemos que es la única manera de lograr la viabilidad de largo plazo, como empresa y como país. Por ello, hemos desarrollado programas de apoyo a las comunidades donde se encuentran nuestras instalaciones productivas y establecido convenios con las principales universidades de esas regiones para desarrollar programas conjuntos de vinculación y capacitación.

LIGAS DE INTERÉS

Política de Calidad

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, fabricando productos de cobre y sus aleaciones, empleando procesos que son mejorados continuamente para:

  • Cumplir los requisitos del cliente.
  • Controlar y prevenir nuestros impactos ambientales.
  • Controlar y prevenir riesgos en los procesos.
  • Cumplir los requerimientos legales y otros aplicables.

Objetivos

  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Incrementar la rentabilidad de los productos.
  • Incrementar la competencia del personal.
  • Reducir nuestros impactos ambientales.
  • Reducir los riesgos de trabajo en nuestros procesos.

Certificaciones

El compromiso de Nacobre con nuestros clientes, es brindarles productos que satisfagan las expectativas del mercado nacional e internacional. Para lo cual estamos orgullosos de contar con la más alta tecnología y con un equipo mexicano altamente capacitado y especializado en la fabricación de nuestros productos.

En Nacobre nos enorgullece ser reconocidos y acreditados nacional e internacionalmente por las Normas Oficiales.